En Jim Burke Ford Hablamos Español

Jim Burke ford

Tu Concesionario Ford En Bakersfield

Cuando visitas nuestro concecionario Jim Burke Ford tendrás la oportunidad de encontrar el auto nuevo o usado Ford ideal para tu estilo de vida, sin complicaciones.

Nuestro concesionario Ford es de propiedad familiar y ha estado sirviendo a la ciudad de Bakersfield al norte de Los Ángeles desde 1913, y nos complace ayudante a ponerte al volante del auto nuevo con el que siempre has soñado.

Ya sea que estés buscando actualizarte a una camioneta o SUV Ford Explorer, la nueva Bronco Sport o el nuevo modelo Maverick. Quizas necesitas más espacio para la familia y el trabajo! Entonces la nueva Ford F-150 será una excelente opción a considerar.

Auto loan refinance concept. The man offers to sign the document.

Jim Burke Es Tu Mejor Opción

Nuestro compromiso es ser líderes en poder proveer la mejor experiencia. Ya sea en la nueva compra de tu auto Ford o visitando nuestro Departmento de Service Ford en Bakersfield California..

Si andas en busca de un auto usado podrás conocer nuestra gran variedad de modelos usados de los cuales somos lideres en la industria de venta de autos usados a buen precio.

Además, nuestros servicios de calidad y las garantías de precios no se encuentran en ningún otro lugar. Nuestros clientes llegan a Jim Burke Ford en Bakersfield porque quieren recibir la mejor experiencia posible en las ventas y servicios para autos, camionetas, y vehículos deportivos utilitarios en el área de Bakersfield.

Stack of money being handed over.

Somos Parte De La Comunidad

Cada año nuestro comité elige una organizacion local para poder apoyar.

En el 2021 aportamos fondos para apoyar a la organización CASA of Kern County. Durante todo el año, nuestros empleados contribuyeron con su propio dinero para apoyar a esta gran organización!

A pesar de que 2021 fue un año difícil para nuestra industria, nos complació poder recaudar y donar $8,539 a CASA of Kern County.

Gracias a Diana Ramirez y Amy Travis por venir a aceptar el cheque. ¡Gracias por todo lo que haces por nuestra comunidad!

Conozca A Nuestro Equipo De Ventas De Habla Hispana


Jim Burke ford

Pedro Diaz

pdiaz@burkeauto.com

Jim Burke ford

Francisco Lopez

flopez@burkeauto.com

Jim Burke ford

Hector Arreola

harreola@burkeauto.com

Jim Burke ford

Alex Barrios

abarrios@burkeauto.com

Jim Burke ford

Rick Robles

rrobles@burkeauto.com

Tu Concesionario Ford En Bakersfield

Ford Pick Up

¿Cómo podemos ayudar?